Localización en Tiempo Real

Áreas interiores y exteriores 

Optimice el tiempo de búsqueda mediante datos de localización dinámicos y en tiempo real para los activos relevantes en su producción. 

¿Cómo funciona?

Localizar los activos relevantes (sus piezas de trabajo, herramientas, incluso vehículos o robots) en tiempo real y con precisión. La banda ultra ancha (UWB) es una tecnología de radio basada en los estándares IEEE 802.15.4ay 802.15.4z que permite la medición muy precisa del tiempo de vuelo de la señal de radio, lo que lleva a una medición de distancia/ ubicación con precisión de centímetros.

RTLS es el uso de la tecnología RFID activa para localizar la ubicación específica de un producto utilizando un tag. Hay muchas maneras de lograrlo, pero todos se centran en un enfoque común, la triangulación. Con nuestro sistema de ubicación en tiempo real, puede digitalizar, visualizar y automatizar todos los flujos de movimiento en su planta y también garantizar la trazabilidad y el cumplimiento del proceso a nivel global. Los sensores INTRA NAV SMART con ubicación UWB TDoA permiten el monitoreo de temperatura, humedad, presión y otras condiciones. Descubra cómo se utiliza nuestra plataforma RTLS para lograr importantes ventajas competitivas.

Triangulación implica la medición de la distancia de un tag desde tres puntos de acceso situados en un área específica. En primer lugar, una señal es enviada desde el tag a un punto de acceso en la antena. Luego, la distancia se calcula a partir del tiempo que demora la señal en recorrer esa distancia. Conocer su distancia respecto de tres puntos conocidos le permite triangular su posición con excelentes niveles de precisión. RTLS se utiliza para el rastreo de productos de alto valor, tales como vehículos, contenedores y equipamiento médico entre otros.

Cadena de suministro DIGITAL

Fábrica inteligente

Almacén inteligente

Soluciones CLOUD

Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur anim id est laborum Lorem ipsum dolor sit ameta.

 

Odoo CMS - una imagen grande

Un Subtítulo pequeño

Localización precisa en tiempo real y datos de sensores

Contacte con nosotros »

About

About

El componente principal del sistema RTLS es la infraestructura inalámbrica. La infraestructura inalámbrica recoge la señal de los dispositivos de cliente, que transmite la información al software de sistema de localización. Los Arrays Xirrus ofrecen varias ventajas sobre los tradicionales puntos de acceso como la infraestructura inalámbrica. Las matrices tienen múltiples radios, que ofrecen más puntos de datos de la señal para la localización de un cliente. Además, los Arrays Xirrus usan antenas directivas que en comparación con antenas omni-direccionales de AP tradicionales, dan una localización más precisa de un dispositivo, ya que la señal RF se centra en un área en particular.


Los RTLS pueden proporcionar muchas beneficios a las organizaciones, entre ellas:


Ahorrar dinero

Aumento de la productividad

Mejora de la seguridad

Protección de los activos

  • First item
  • Second item
  • Third item