Bit Genoma en el Marketplace de soluciones Industria 4.0

¡Ven y descubre las soluciones que te ayudarán a crecer!

El Marketplace de industria 4.0

La Industria 4.0 es la cuarta revolución industrial y avanza a pasos gigantes para mejorar los procesos y los productos de las fábricas del futuro. Ha llegado con el objetivo de transformar a las empresas en organizaciones inteligentes para conseguir los mejores resultados. Supone tanto un cambio cultural como un cambio tecnológico. El gran reto consiste en gestionar adecuadamente estos cambios y aprovechar al máximo las nuevas oportunidades: trabajar de una forma más eficiente, optimizar los costes, digitalizar los procesos y aumentar la rentabilidad. 


Es por esta razón que la Agencia para la competitividad de la empresa, ACCIÓ, juntamente con Domotys, el clúster de tecnologías inteligentes y la Comissió Indústria 4.0 integrada por diferentes colegios profesionales de Catalunya, están impulsando el "Marketplace de Soluciones de Industria 4.0", en el que se ofrecerán soluciones 4.0 disponibles en Catalunya.


Durante la jornada se presentarán las últimas soluciones que se están implementando en Cataluña, con casos de éxito de proveedores punteros. Son soluciones reales, probadas y conectadas con los sectores industriales más exigentes. Destacamos las siguientes:

  • Servicios de consultoría en estrategia de transformación digital, metodologías de optimización y digitalización de procesos.

  • Soluciones de automatización, sensorización y digitalización de procesos de monitoreo y control.

  • Soluciones de robotización industrial, robótica colaborativa o autónoma.

  • Soluciones de Inteligencia artificial y data analytics para la mejora en la toma de decisiones.


La Transformación Digital es el reto de la era de la información digital y las empresas mejor preparadas son las que obtendrán una mayor competitividad y estarán mejor posicionadas, más cerca de sus clientes y con una mayor escalabilidad. Digitalizar los procesos es el primer paso para formar parte de la nueva era digital. El Marketplace Industria 4.0 es el lugar ideal para evaluar las soluciones que pueden ser un vector de crecimiento para la empresa.

Bit Genoma Digital Solutions - Asesor acreditado por la Acció, Generalitat de Catalunya, cupones industria 4.0

Bit Genoma empresa acreditada por Acció

Bit Genoma recibió el sello de asesores acreditados de Acció, Generalitat de Catalunya en Diciembre de 2019.

Este sello permite que sus clientes se beneficien de los cupones de Acció, unas ayudas a las empresas de hasta 14.000€, 100% subvencionados a fondo perdido.

Las empresas que solicitan estos cupones no tienen que poner ni un solo € de su bolsillo, la Generalitat de Catalunya es quien cubre con todos los gastos de consultoría.

Se pueden solicitar cupones en 2 tipologías distintas:

  1. Cupones de diagnóstico para analizar los procesos actuales y definir las posibilidades de digitalización

  2. Cupones de implementación para desarrollar una prueba piloto, un prototipo o una solución de mercado

¿Quién participa en el Marketplace?

En el marketplace de Acció participan empresas que han desarrollado soluciones en el ámbito de Industria 4.0 y que tienen ya un recorrido de mercado. El año 2019 participaron más de 10 empresas que expusieron sus soluciones en un breve espacio de 10 minutos.


El objetivo del acto es conocer e interactuar con los proveedores y estudiar la viabilidad de la implementación en los procesos, productos o servicios de las empresas visitantes. El primer paso de la Transformación Digital es tomar consciencia de la importancia para el negocio y de los beneficios que puede aportar. Este marketplace es una oportunidad para intercambiar experiencias con otras empresas del sector o de otros sectores, lo que ayuda a enriquecer la visión de la industria 4.0 y a sacar buenas ideas de otras empresas que tienen casuísticas similares.

 

 
 

¿Cómo está organizado el evento? 

Es un evento gratuito organizado por Acció (Generalitat de Catalunya) y que se divide en 3 etapas:

  1. Presentación de las distintas soluciones por parte de las empresas que exponen, en espacios de menos de 10 minutos

  2. Café networking

  3. Espacio de brokerage en mesas individuales, donde las empresas participantes pueden solicitar una reunión breve para profundizar en algunos de los aspectos de la presentación y tener una primera reunión tu a tu


Bit Genoma en el marketplace

Bit Genoma Digital Solutions, estará participando como proveedor de servicios 4.0 y en esta jornada ofreceremos alternativas para abordar la transformación digital y mostraremos nuestros casos de éxito. Trataremos temas como:

  • Captación, recogida, almacenamiento y exportación de datos.

  • Convertir datos en informes personalizados para análisis y toma de decisiones.

  • Factores de éxito en proyectos de recogida de datos.

Inscripción GRATUITA

Plazas limitadas


Inscríbete para descubrir las soluciones industria 4.0 que pueden ayudarte a ser una empresa top competitiva

¡Os esperamos!

Fecha: 30 de Marzo 2020

Hora: 9-14h

Lugar: ACCIÓ, Passeig de Gràcia, 129, 08008

Inscribirme

¿Quién lo organiza?

El marketplace industria 4.0 está organizado conjuntamente por Acció, Generalitat de Catalunya, Secartys y la Comissió Industria 4.0 del Col·legi d'Enginyers de Catalunya.

Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo